CONVERSATORIO VIRTUAL TOMÉMONOS UN TINTO EN LA MONSE: "SI ME AMAS, DEMUÉSTRAMELO".

Queridos padres de familia queremos invitarles el jueves 1 de octubre a las 6:00 p.m. al conversatorio Tomémonos un tinto en la Monse con el tema “Si me amas, demuéstramelo”.

Recuerde que aunque esta es una invitación también está sustentada en la obligatoriedad que ustedes tienen como padres de familia a responder a las citaciones de la institución y según la ley 2025 de 2020 a las escuelas para padres, madres y cuidadores. Tomaremos asistencia.



Del encuentro se formularan dos preguntas que deben responder y enviar a los profesores de ética y/o director de grupo de su hijo, su participación será evaluada en esta asignatura. Tu asistencia es muy importante, recuerda que a través de ella demuestras la corresponsabilidad en el proceso de formación de tu hijo(a). Los esperamos.
El link para el ingreso es: meet.google.com/qjz-pfqw-ajo

Cuento: ¿Dónde está el amor? de B. Norris-



¿Cuándo te sientes amado(a)?
Demuestras tu amor ¿cuándo?

A partir de estas dos preguntas los invitamos a reflexionar sobre como expresamos el amor y ante que acciones de los demás nos sentimos amados. Esperamos que este encuentro sea de agrado para todos.

A los padres de familia los invitamos a dejar su comentario, escribiendo el nombre de su hijo y el grado al cual pertenecen y la respuesta a las siguientes preguntas después de observar y escuchar el vídeo: ¿Cuéntanos cual es tu lenguaje del amor? y ¿Qué reflexión o mensaje puedes rescatar de este tema?

Recuerda enviar la respuesta a estas preguntas al profesor de ética de tu hijo(a) y/o al director de grupo como evidencia de que escuchaste este vídeo.


Comentarios